Mail:

info@idnaval.com

Teléfono:

+34 91 634 61 84

 

PLATAFORMA DE CONTROL REMOTO

PROTEGEMOS TU BARCO

DE LA CORROSIÓN

ANTICORROSIÓN NÁUTICA DE RECREO

LA MEJOR PROTECCIÓN CONTRA LA CORROSIÓN ES LA PREVENCIÓN.

Sistemas de control

Todos los problemas de corrosión del exterior de la obra viva son evitables si se aplica una correcta protección catódica. El problema es que existen gran variedad de factores ajenos a nuestro control que pueden neutralizar la protección del barco y ocasionar graves problemas de corrosión. Para evitarlos, lo mejor es monitorizar en continuo el estado de la protección catódica. Si por cualquier razón el nivel de protección no fuese el adecuado, el usuario recibiría un aviso al teléfono móvil que le permitiría detectar el problema y evitar sus consecuencias.

Cuando salte alguna alarma, recibirá un email como este:

En IDN hemos desarrollado un nuevo sistema de control remoto a través de una aplicación web. Teniendo acceso a internet a través de un dispositivo móvil u ordenador podremos tener información en tiempo real del estado de la protección catódica de la embarcación y la influencia de barcos vecinos, junto con otros parámetros de gran utilidad como la conexión a la red eléctrica de puerto, el voltaje de las baterías o la presencia de agua en las sentinas, además, de ofrecer algo de domótica para acondicionar el barco antes de zarpar. Este sistema además cuenta con un sistema de mensaje de aviso con el dispositivo vinculado, notificando en todo momento cualquier cambio en el estado de protección de la embarcación.

PROTECCIÓN

FRENTE A LA

CORROSIÓN

Monitorizar en continuo el estado de la protección catódica

PROTECCIÓN

GALVÁNICA

DE PUERTO

Detecta la posible influencia de los barcos vecinos y desconecta la embarcación de la red del puerto con solo apretar un botón en el teléfono móvil.

CHEQUEO

DE SUMINISTRO

Suministro eléctrico del puerto (220 V o 110 V)

CHEQUEO

DE BATERÍAS

Controlar el voltaje de hasta 3 bancos de baterías

CONTROL DE

AGUA DE SENTINA

Controlar la presencia de agua en la sentinta

ABRIR/ CERRAR

INTERRUPTORES

Abrir/cerrar hasta 3 interruptores con el móvil

CONEXIÓN

MÓVIL

Control y conexión vía móvil

Para explicar el funcionamiento de nuestro sistema de control, hemos preparado el siguiente vídeo.

NUESTROS CLIENTES

En IDN somos capaces de adaptar nuestros equipos de control de protección catódica a diferentes tipos de embarcaciones de recreo como yates o veleros con casco de aluminio, casco de fibra, casco de acero, etc.

 

Embarcaciones de clientes que cuentan con nuestros sistemas de control del estado de protección catódica.