Mail:

info@idnaval.com

Teléfono:

+34 91 634 61 84

Consultoría,

peritaciones

e informes

Consultoría

Realizamos inspecciones para determinar si la protección del barco es correcta o buscamos el origen del problema y determinamos las medidas correctoras. Lo primero es eliminar la causa del problema y adoptar las medidas necesarias para que no se repita.

“La solución más cara, no siempre es la más adecuada"

LE AYUDAMOS A ENCONTRAR LA MEJOR SOLUCIÓN

Una buena selección de materiales puede evitarnos importantes fallos en servicios, engorrosos problemas de mantenimiento y quitarnos fuertes dolores de cabeza.

 

La solución más cara, no siempre es la más adecuada. Cada problema deber ser estudiado con detalle para encontrar la solución adecuada. A veces una buena protección es suficiente; en otros casos merece la pena reemplazar un material por otro; incluso en determinadas ocasiones una pequeña modificación en el diseño puede eliminar el problema de raíz.

 

En IDN-Investigación y Desarrollo Naval estamos especializados en solucionar problemas de corrosión. Si usted tiene algún problema en su barco o instalación marina, le ayudaremos a encontrar la mejor solución. No dude en consultarnos. Estaremos encantados de ayudarle.

Puede ponerse en contacto con nosotros mandando un mail a info@idnaval.com